Una verdadera ‘Batalla de Boyacá’ de vecinos se presentó en las últimas horas en una cuadra de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país, que dejó como resultados dos heridos.
El coronel Jerson Fajardo, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo que, de un momento a otro en las horas de la tarde del pasado domingo 9 de agosto, cerca de 30 moradores del sector se agarraron a punta de palo, puño, cuchillo y hasta bala.
Dos personas resultaron heridas al recibir lesiones leves producidas con una hoja metálica y un ‘tote’, y tras ser atendidas por paramédicos del servicio distrital quienes llegaron al lugar en ambulancias, fueron dados de alta a los pocos minutos.
El coronel Fajardo indicó que luego de la impresionante ‘pelotera’ se pudo capturar a siete ‘peliones’ los cuales fueron enviados dentro de una patrulla de la institución a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en Tunjuelito, en donde les definirán su situación en las próximas horas.