Una persona muerta y otra gravemente herida dejó como saldo una extraña balacera que se registró en las últimas horas en el sector conocido como El Portal de la Penca, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital de la república.
La víctima fatal fue identificada como Miguel Larrota, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala a la altura del tórax.
Otro parroquiano, cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades competentes, terminó lesionado por un proyectil.
Mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Larrota a la sede de Medicina Legal, paramédicos del servicio distrital de salud condujeron en una ambulancia al lastimado al Hospital de La Victoria, sitio en el cual lucha contra la muerte.
Agentes especiales tratan de dar a esta hora con la identidad y el paradero de los homicidas, quienes luego de fomentar el caos y la muerte, huyeron con rumbo desconocido.