Un joven motociclista perdió la vida en la tarde del pasado domingo 2 de agosto de este año 2020, en una avenida principal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.
El motero al perder el control de su aparato, terminó pegándose duro contra el asfalto en la parte baja de la Avenida Boyacá debajo del puente de Las Américas.
Quienes pasaban por el sitio y luego paramédicos del servicio distrital de salud que arribaron al sitio en una ambulancia quisieron prestarle los primeros auxilios y llevarlo de urgencia a la Clínica del Occidente, pero ya no había nada que hacer porque los signos vitales del ‘centella’ lo abandonaron en cuestión de segundos.
Fue necesario el cierre total de la calzada rápida de la arteria vial mientras unidades de criminalística de la policía de tránsito adelantaban la inspección del cadáver en medio de una gigante nube de curiosos.
Los restos mortales del ‘finado’ cuya identidad no fue suministrada, fueron llevados dentro del laboratorio móvil a las instalaciones de Medicina Legal en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas para que le brinden el último dios en un cementerio de la capital del país.