Domiciliarios agarraron a dos malandros que robaron y apuñalaron a ciclista

Bicicleta

Un domiciliario de 27 años de edad resultó herido en un brazo luego de ser apuñalado por delincuentes venezolanos, quienes le salieron al paso en el norte de Bogotá para robarle la cicla en las horas de la noche del pasado martes 11 de agosto de este año 2020.

El coronel Roberto Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Usaquén, dijo que, el hurto y ataque contra el muchacho se presentó hacia las 9 pm en la Carrera 9 con la Calle 151 del sector Cedritos.

Tras la acción, los malandros extranjeros de 19 y 20 años de edad salieron espantados al escuchar los balazos que accionaban guardas de seguridad que custodian conjuntos residenciales de la zona.

Varios ciudadanos que entregan pedidos se solidarizaron con el colega y tras corretear a los malvados migrantes, los agarraron en la Calle 153 con la Carrera 13 en donde les ‘dieron de lo lindo’ y hasta les encontraron dos bicicletas más tumbadas.

El coronel Sánchez comentó que un cuadrante policial arribó al lugar para rescatar a los pillos de las garras de los ofendidos ciudadanos y luego llevarlos esposados en el platón de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector de Paloquemao.