Cayeron en las horas de la noche del pasado domingo 9 de agosto de este inolvidable año 2020, en manos de agentes del orden, dos sujetos colombianos señalados del crimen de una mujer venezolana, ocurrido hace dos semanas atrás en un predio de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país.
El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo que, gracias a un gran operativo por parte de sabuesos especiales de la institución, quienes mediante recolección de testimonios y revisión de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el barrio Lucero parte baja, sitio en el cual ocurrió el crimen, pudieron dar con la identidad y la ubicación de los presuntos homicidas.
Todo parece indicar que los dos criollos atentaron con la extranjera utilizando una pistola, la cual no aparece por ningún lado.
El coronel Benavidez manifestó que los individuos señalados de asesinar a la venezolana son conocidos de la familia de la ‘finada’ y hasta vecinos en el barrio.