Una mujer acabó en las últimas horas con la existencia del bebé que llevaba dentro de su vientre a punta de pico de botella en medio de una presunta borrachera que se pegó por los lados del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.
El terrible caso se presentó cuando la muchacha de 25 años de edad, supuestamente fue sorprendida por su compañero sentimental besando a un vecino, y esta al verse sorprendida tomó el vidrio quebrado para lastimarse la parte baja del tórax donde estaba alojado su retoño.
En medio del caos que provocó la situación, la mujer fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde a ella la estabilizaron pero la criaturita no lograron salvarla a pesar del esfuerzo del equipo médico que atendió la emergencia.
En medio de la borrachera, la malvada mamá no sabía ni lo que decía y las autoridades competentes solo esperan su recuperación para ponerla a disposición de un despacho judicial por el crimen de su propio hijo.