Ataúd cayó de carro fúnebre en movimiento en la vía Sasaima - Albán en Cundinamarca

Se cayó ataúd

Con los pelos de punta y muertos del susto’ quedaron en las últimas horas conductores, viajeros y hasta moradores en la Provincia del Gualivá en el departamento de Cundinamarca al ver cómo de la puerta trasera de un coche fúnebre salía expulsado un ataúd, el cual quedó en toda la mitad de la vía que comunica a las poblaciones de Sasaima y Albán.

Gracias a que algunos profesionales del volante ‘le echaron pito’ y parroquianos le gritaron ¡¡¡ PAREEE PAREEE!!! el despistado chofer se percató que la caja de madera se le había caído.

El hombre echó reversa con su carrosa por cerca de 150 metros y al estar cerca del sarcófago se bajó para pedirle ayuda a algunos de los presentes para que le ayudaran a subir la caja de madera otra vez a la nave de una empresa funeraria.

La gente se rehusaba a hacerlo, pero al saber por parte del irresponsable que dejó mal cerrada la puerta trasera de su vehículo que el féretro iba vacío, sin muerto alguno, si le colaboraron y todo regresó a la normalidad.

Algunos de los presentes manifestaron que ese chofer parecía una momia, porque para nada se afanó ante el percance que se le presentó.