Un policía con un ojo ‘fregado’, cuatro detenidos entre ellos una vieja y tres parroquianos lesionados, dejó en las últimas horas el enfrentamiento de un cuadrante policial con un grupo de borrachos que hacían bulla y bajaban ‘guaro’ en forma dentro de un tomadero ubicado en el barrio San Diego localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país.
El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en Radio Reloj que, la comunidad llamó en las horas de la tarde del pasado jueves 25 de junio a la autoridad competente por el terrible escándalo de los ‘chupadores’.
Al arribar al sitio para hacer el llamado respectivo y aplicar comparendos, los patrulleros fueron encendidos a roca, pata y puño por parte de los infractores de la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional.
Tras la impresionante ‘pelotera’ con sonido de explosiones al parecer pólvora, tres ebrios y una vieja resultaron capturados y metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de Kennedy en donde enfrentan el delito de agresión contra servidor público.
El coronel Amaya Olmos comentó en el Radioperiódico Las Noticias que gracias a Dios el patrullero y las otras tres personas ya están recuperadas luego de recibir la agresión a piedra.