Una mujer dio a luz en las horas de la madrugada de este martes 30 de junio en las instalaciones del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Santo Domingo, parte alta de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital de la república.
El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en Radio Reloj que, a eso de las 2:30 am una jovencita llegó pidiendo ayuda, manifestando que la ‘criaturita’ que llevaba en su vientre se le iba a venir.
Inmediatamente la ciudadana fue auxiliada por una patrullera y tres de sus compañeros, quienes recibieron instrucciones vía telefónica por médicos del Hospital Central de la Policía (Hocen), y luego de acostarla sobre unas mantas, atendieron el parto y alumbramiento de una linda niña.
El coronel Ávila indicó en el noticiero popular que tanto la progenitora como la bebecita luego fueron llevadas hasta las instalaciones del Centro de Salud del barrio Jerusalén, de la misma localidad, en donde expertos en la materia las atienden con ‘todas las de la ley’.