Un ciudadano que estaba vendiendo su carrito en Bogotá, fue contactado por falsos compradores en el norte de la ciudad, pero terminó escopolaminado y con la nave desvalijada en una calle del centro capitalino.
Allegados al drogado, identificado como Víctor Naranjo, relataron en Radio Reloj que, su ser querido recibió la llamada de unos sujetos quienes estaban interesados en adquirir el automotor y lo citarón en un sitio de la localidad de Usaquén.
Víctor acudió a la reunión, pero los presuntos compradores no le soltaron billete sino una cantidad de burundanga que lo dejó inconsciente por varias horas en un paraje solitario de la localidad Los Mártires, sitio en el cual fue ubicado por agentes de la Policía Metropolitana.
Al señor Naranjo le están adelantando el proceso de desintoxicación dentro de su residencia, apoyado por un grupo médico y no en un centro hospitalario para evitar ‘que en una de esas’, termine contagiado con el peligroso Covid – 19.
Horas más tarde la nave del veterano vendedor de 55 años de edad apareció, pero sin llantas, sin puertas, completamente desvalijado; situación que ha llevado a agentes del orden a seguirle la pista a los miembros de esta banda que tiene azotado a los comercializados de carros en la capital del país.