Un desafortunado y triste desenlace tuvo la corta vida de un niño venezolano de tan solo dos añitos que falleció en las últimas horas luego de ser arrollado por un vehículo de carga pesada en la vía Calarcá - Ibagué.
El menor fue identificado como Santiago Jesús García Díaz, quien viajaba en compañía de varios de sus familiares los cuales iban con destino hacia el hermano país bolivariano con el anhelo de regresar a su patria.
Lamentablemente, en medio de un descuido de las personas que lo acompañaban el menor, al parecer, este salió caminando a la vía nacional justo en el momento en el que iba pasando un camión. El gigantesco vehículo embistió el pequeño cuerpo del niño, dejándolo en un delicadísimo estado de salud, no obstante, alcanzó a ser trasladado hasta el hospital La Misericordia de Calarcá donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.
Los hechos ocurrieron exactamente en el sector conocido como “Los Pinos”, así lo informó su reporte El capitán Alberhtlan Agudelo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Quindío, quién entregó el parte sobre este lamentable hecho.
Por el momento avanzan las investigaciones por parte de las autoridades judiciales y de la movilidad por parte del departamento del Quindío.
Es de recordar, en un fatal accidente perdió la vida en las últimas horas un hombre que se transportaba a bordo de una motocicleta sobre las vías del municipio de Purificación y, al parecer, perdió el control de su rodante, colisionando de forma violenta contra un árbol.
La víctima de 31 años de edad fue identificada como Ángelo Esteban Sánchez Rodríguez, quien viajaba a bordo de una moto DT de placa FDO 12F de color negro.
El accidente tuvo lugar cerca de El matadero de Purificación, en la vereda Baura, punto donde todo parecería indicar que por culpa del exceso de velocidad Ángelo no pudo maniobrar el vehículo de dos ruedas, saliéndose de la vía y chocando de frente contra un árbol.